...para profesionales y particulares
...para profesionales y particulares

Técnicas

En nuestra política de empresa utilizamos diversas técnicas para prestarle el servicio que usted desea y dejar su prenda como nueva. Para cada problema hay una solución y para cada mancha un tratamiento. Para entregarle sus prendas limpias las técnicas que utilizamos son:

Limpieza

En nuestra lavandería sólo utilizamos la limpieza de las prendas en agua. El proceso de limpieza en agua se lleva a cabo en una lavadora, utilizando máquinas de limpieza en mojado profesionales, que tratan la prenda con toda la delicadeza que requiere, sin que se produzca ninguna alteración de colores ni texturas. Se tratará dependiendo del tipo de fibra, el color y el grado de suciedad de la prenda. En el lavado a máquina hay que tener en cuenta tres factores que son claves para una adecuada eliminación de manchas:

  • Temperatura
  • Agentes limpiadores (detergentes)
  • Tiempo

Secado

El secado se aplica a las prendas que no necesitan planchado. Esta técnica se realiza en máquinas secadoras, teniendo en cuenta el grado de humedad y tipo de fibra, adecuando así la temperatura y el tiempo de secado para cuidar los textiles.

Planchado

El proceso de planchado es el proceso final que se aplica a las prendas después de su correspondiente limpieza. Su finalidad es eliminar las arrugas producidas durante el proceso de limpieza. Para ello utilizamos calandras de planchado o bien planchado a mano, si las prendas más personales lo requieren. En el planchado se tienen en cuenta tres factores fundamentales que varían para cada tipo de prenda:

  • Temperatura
  • Humedad
  • Presión

Embalaje y entrega

Una vez que las prendas están limpias, secas, planchadas y dobladas, aplicamos nuestro sistema de embolsado plástico que deja listo su pedido para servírselo.

Tel.: 974 35 54 26

Horario

Lunes a Viernes:  8:00 - 15:00

Sábado:               8:00 - 13:00

 

Sábado cerrado en Mayo, Junio, Octubre y Noviembre