...para profesionales y particulares.
...para profesionalesy particulares.

Comprometidos con la limpieza

La Lavandería Industrial Pirineos fue fundada a principios del año 2001, con el fin de cubrir la demanda de éste sector en la zona de Jaca y satisfacer las necesidades de empresas y/o clientes de hostelería y restauración. Con este propósito y tras dos décadas, son muchos los clientes que confían en nuestro trabajo y nos hacen crecer profesionalmente cada día. 

 

Contamos con un equipo de trabajo muy profesional y cualificado para conocer y tratar al cliente como es debido, analizando cada caso y resolviendo detalladamente sus peticiones. Además de nuestro atento personal, disponemos de la tecnología más avanzada, maquinaria industrial específica de ultima generación como lavadoras, secadoras, calandras, que nos facilitan las tareas para llegar a nuestros objetivos.

 

En Lavandería Industrial Pirineos nos esforzamos por lograr la sostenibilidad en todos los procesos de producción y limpieza.

 

 

En nuestras actuales instalaciones disponemos de suficiente capacidad para todo tipo de encargos, no sólo para profesionales, si no tambien para particulares. Visítenos para conocernos.

 

Tel.: 974 35 54 26

Horario

Lunes a Viernes:  8:00 - 15:00

Sábado:               8:00 - 13:00

 

Sábado cerrado en Mayo, Junio, Octubre y Noviembre