...para profesionales y particulares
...para profesionales y particulares

Nuestros servicios

Limpieza de todo tipo de prendas: Sábanas, toallas, mantas, edredones, mantelería, ropa personal, jarapas, cortinas, ... Todo ello con los mejores sistemas de lavado a máquina y con  detergentes sofisticados para cuidar yla calidad de tus prendas.

 

No realizamos limpieza en seco.

Le ofrecemos un tratamiento exquisito de sus prendas, con productos y soluciones específicas para cada tipo de mancha, en un plazo de tiempo rápido y con un servicio dedicado y personalizado. Desde ropa personal a ropa de cama, lo limpiamos todo.

Aproveche nuestra amplia experiencia. Los clientes nos confían sus prendas con la seguridad de que obtendrán un resultado perfecto, por muy sucio o deteriorado que esté el tejido. Disponemos de los métodos de limpieza en mojado más avanzados para todo tipo de prendas. Somos el establecimiento de referencia para preservar su ropa.

Servicio a domicilio

Descubra nuestro nuevo servicio a domicilio. No tiene que molestarse en traer sus prendas a nuestras instalaciones, si no que nosotros las recogemos, y se las entregamos limpias y planchadas de nuevo a su hogar. Así de cómodo, y a unos precios incomparables. Este servicio está disponible únicamente para lavado a máquina, ya que no realizamos limpieza en seco, y sólo  dentro del municipio de Jaca.

 

Llámenos al  974 35 54 26 y deje de lavar y planchar la ropa de su apartamento...

Tel.: 974 35 54 26

Horario

Lunes a Viernes:  8:00 - 15:00

Sábado:               8:00 - 13:00

 

Sábado cerrado en Mayo, Junio, Octubre y Noviembre