...para profesionales y particulares.
...para profesionalesy particulares.

Nuestros servicios

Limpieza de todo tipo de prendas: Sábanas, toallas, mantas, edredones, mantelerías, ropa de esquiar, jarapas, cortinas...

 

Todo ello con los mejores sistemas de lavado a máquina optimizando al máximo los recursos y energías y con  detergentes de última generación muy repetuosos con el medio ambiente y sofisticados para cuidar la calidad de sus prendas.

 

En Lavandería Industrial Pirineos somos consecuentes con el planeta por lo que nuestra prioridad es el ahorro de agua y el consumo minimizado de productos químicos y  energías. 

Le ofrecemos un tratamiento exquisito de sus prendas, con productos y soluciones específicas para cada tipo de mancha, en un plazo de tiempo corto y con un servicio dedicado y personalizado. 

 

Para unos resultados óptimos utilizamos OXÍGENO ACTIVO en todos los lavados, disponemos de tratamientos ANTIÓXIDO para manchas de óxido, tratamientos ANTIMOHO para manchas de humedad, y tratamiento ANTIGRASA para manchas difíciles de grasa.

Aproveche nuestra amplia experiencia. Los clientes nos confían sus prendas con la seguridad de que obtendrán un resultado perfecto, desinfección y limpieza absoluta por muy sucio o deteriorado que esté el tejido. Disponemos de los métodos de limpieza en mojado más avanzados para todo tipo de prendas. Somos el establecimiento de referencia para preservar su ropa.

 

 

No realizamos limpieza en seco.

Servicio a domicilio

Descubra nuestro nuevo servicio a domicilio. No tiene que molestarse en traer sus prendas a nuestras instalaciones, si no que nosotros las recogemos, y se las entregamos limpias y planchadas de nuevo a su hogar. Así de cómodo, y a unos precios incomparables. Este servicio está disponible únicamente para lavado a máquina, ya que no realizamos limpieza en seco, y sólo  dentro del municipio de Jaca.

 

Llámenos al teléfono 974355426 o escríbanos un email a lavanderiapirineos@gmail.com y deje de lavar y planchar la ropa de su apartamento...

Tel.: 974 35 54 26

Horario

Lunes a Viernes:  8:00 - 15:00

Sábado:               8:00 - 13:00

 

Sábado cerrado en Mayo, Junio, Octubre y Noviembre